Más detalles en la web

Avena: Los cereales como la avena son esenciales para aumentar el pecho naturalmente, pues contienen fibra y son alimentos que nutren a los músculos y la piel. También pueden ser un excelente alimento diario para el desayuno, ya que mejora la digestión y limpia el organismo cada día. Tu cuerpo te lo agradecerá, pues también podrás bajar algunos de esos kilos que te han estado incomodando desde hace tiempo.
La avena ayuda en el aumento de pecho
La avena es buena contra el colesterol y ayuda al aumento de pecho

Lentejas: Las lentejas son una legumbre deliciosa y nutritiva. La mejor ventaja es que, como muchos otros granos, puede ayudar al busto a crecer debido a que le da un empujón a la producción de estrógenos en el cuerpo. Se pueden preparar para los almuerzos o cenas en sopa, guisadas o como hamburguesas si se hace una masa con miga de pan y huevo.
Zanahoria: Existen muchas recetas con zanahorias, por lo que este puede ser el momento de ponerlas en práctica. Las zanahorias y sus raíces tienen propiedades especiales que pueden ayudar a que el busto aumente por los fitoestrógenos que contienen. Pueden formar parte de deliciosas ensaladas a diario para el almuerzo o cena y, si se cocinan, solo se deben poner en agua hirviendo menos de dos minutos para que no pierdan sus propiedades.
Arroz integral: Si no se consume arroz integral, ha llegado el momento de hacerlo. Este arroz es delicioso y, al igual que el arroz blanco, hay infinidad de formas acerca de cómo prepararlo.